A partir del 1 de junio de 2013, es obligatorio que todas las viviendas, industrias, comercios, etc.
Tasación de daños, valoración de vehículos, reconstrucción de accidentes, valoraciones contradictorias, tercerías, informes de garantías mecánicas e informes por causa de reclamaciones fraudulentas. Nos hacemos cargo de gestionar su la tasación de su coche con total neutralidad y profesionalidad
Tasación de daños generales a causa de Incendio, explosión, caída del rayo, lluvia, viento, pedrisco, inundación, daños por agua, daños eléctricos y electrónicos, robo, y en general todo lo relacionado con las coberturas inherentes a un contrato de seguro de viviendas particulares, comunidades, comercios, industrias, oficinas, naves industriales y en general toda clase de inmuebles.
Tasación de mobiliarios industriales, comerciales personales incluso ajuar doméstico. La parte contenida en el inmueble es igual de importante a la hora de realizar una tasación.
Tasación de daños de embarcaciones deportivas y de recreo, a consecuencia de cualquier siniestro que tenga cobertura dentro de las pólizas de seguros así como de forma particular y para posibles reclamaciones, etc.
Tasación y averiguación de los siniestros de robo. Análisis de la forma de ocurrencia, circunstancias, actuación y funcionamiento de las medidas de seguridad.
Tasación de pérdidas de explotación y lucro cesante.
Valoración y emisión de informes de causas y circunstancias que han influido en un siniestro de Responsabilidad Civil en General. (Responsabilidad Civil durante la Explotación, Responsabilidad Civil Cruzada, Patronal y Post-trabajos o derivada del producto después de la entrega.)
Valoraciones y verificaciones de riesgos previos a la contratación de seguros y durante la vigencia de los contratos. Medidas de seguridad para prevención de incendios y protecciones para casos de robo.